Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:23 - Dios habla hoy

Hechos 11:23

Al llegar, Bernabé vio cómo Dios los había bendecido, y se alegró mucho. Les aconsejó a todos que con corazón firme siguieran fieles al Señor.

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Reina Valera 1960

Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Bernabé era un hombre bueno, que tenía el poder del Espíritu Santo y confiaba solamente en el Señor. Cuando Bernabé llegó y vio que Dios había bendecido a toda esa gente, se alegró mucho y los animó para que siguieran siendo fieles y obedientes al Señor. Y fueron muchos los que escucharon a Bernabé y obedecieron el mensaje de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Nueva Version Internacional

Cuando él llegó y vio las evidencias de la gracia de Dios, se alegró y animó a todos a hacerse el firme propósito de permanecer fieles al Señor,

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Biblia de las Americas

el cual, cuando vino y vio la gracia de Dios, se regocijó y animaba a todos para que con corazón firme permanecieran fieles al Señor;

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando él llegó y vio las pruebas de la bendición de Dios, se llenó de alegría y alentó a los creyentes a que permanecieran fieles al Señor.

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Palabra de Dios para Todos

Bernabé era un buen hombre, tenía mucha fe y el Espíritu Santo estaba con él. Cuando él fue a Antioquía se alegró de ver que Dios los estaba bendiciendo. Bernabé animó a todos a no perder nunca la fe y obedecer siempre de todo corazón al Señor. Muchos más decidieron seguir al Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llegó y vio el don de Dios se alegró y exhortaba a todos a permanecer unidos al Señor, con firme propósito,

Ver Capítulo

Hechos 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegó y vio por cuenta propia la misericordia de YAHWEH en acción, se puso muy contento, y los alentó permanecer fieles al Adón con todos sus corazones;

Ver Capítulo