Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:18 - Dios habla hoy

Hechos 11:18

Cuando los hermanos de Jerusalén oyeron estas cosas, se callaron y alabaron a Dios, diciendo: –¡De manera que también a los que no son judíos les ha dado Dios la oportunidad de volverse a él y alcanzar la vida eterna!

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Reina Valera 1960

Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los hermanos judíos oyeron esto, dejaron de discutir y se pusieron a alabar a Dios. Y decían muy admirados: «¡Así que también a los que no son judíos Dios les ha permitido arrepentirse y tener vida eterna!»

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, se apaciguaron y alabaron a Dios diciendo: --¡Así que también a los gentiles les ha concedido Dios el arrepentimiento para vida!

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Biblia de las Americas

Y al oír esto se calmaron, y glorificaron a Dios, diciendo: Así que también a los gentiles ha concedido Dios el arrepentimiento que conduce a la vida.

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los demás oyeron esto, dejaron de oponerse y comenzaron a alabar a Dios. Dijeron: —Podemos ver que Dios también les ha dado a los gentiles el privilegio de arrepentirse de sus pecados y de recibir vida eterna.

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los creyentes judíos escucharon esto, dejaron de discutir, alabaron a Dios y dijeron: -¡Así que Dios también les ha permitido a los que no son judíos cambiar y tener una nueva vida!

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír esto se tranquilizaron y glorificaron a Dios diciendo: "Así pues, también a los gentiles les ha dado Dios la conversión que lleva a la vida." .

Ver Capítulo

Hechos 11:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír estas cosas, dejaron de objetar y comenzaron a alabar a YAHWEH, diciendo: "¡Esto quiere decir que YAHWEH ha permitido también a los Goyim hacer teshuvah y tener vida!"[77]

Ver Capítulo