Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 10:4 - Dios habla hoy

Hechos 10:4

Cornelio se quedó mirando al ángel, y con mucho miedo le preguntó: "¿Qué se te ofrece, señor?" El ángel le dijo: "Dios tiene presentes tus oraciones y lo que has hecho para ayudara los necesitados.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Reina Valera 1960

El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cornelio sintió miedo, pero miró fijamente al ángel y le respondió: «¿Qué desea mi Señor?» El ángel le dijo: «Dios ha escuchado tus oraciones, y está contento con todo lo que haces para ayudar a los pobres.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Nueva Version Internacional

--¿Qué quieres, Señor? --le preguntó Cornelio, mirándolo fijamente y con mucho miedo. --Dios ha recibido tus oraciones y tus obras de beneficencia como una ofrenda --le contestó el ángel--.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Biblia de las Americas

Mirándolo fijamente y atemorizado, Cornelio dijo: ¿Qué quieres, Señor? Y él le dijo: Tus oraciones y limosnas han ascendido como memorial delante de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Nueva Traducción Viviente

Cornelio lo miró fijamente, aterrorizado. —¿Qué quieres, señor? —le preguntó al ángel. Y el ángel contestó: —¡Dios ha recibido tus oraciones y tus donativos a los pobres como una ofrenda!

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Palabra de Dios para Todos

Cornelio lo miro fijamente y todo asustado le dijo: -¿Qué quieres, Señor? El ángel le dijo: -Dios ha escuchado tus oraciones y ha tenido en cuenta tus contribuciones.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Él le miró fijamente y lleno de espanto dijo: "¿Qué pasa, señor?" Le respondió: "Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 10:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cornelio aterrorizado fijó su mirada en el malaj, y preguntó: ¿Qué es Señor? El malaj respondió: "Tus oraciones y tus obras de caridad han llegado a lo alto, a la presencia de YAHWEH, de modo que El te tiene en su pensamiento.

Ver Capítulo