Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:18 - Dios habla hoy

Hechos 1:18

(Pero fue y compró un terreno con el dinero que le pagaron por su maldad; luego cayó de cabeza y se reventó, y se le salieron todos los intestinos.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Reina Valera 1960

Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando traicionó a Jesús, con el dinero que le dieron fue y compró un terreno. Pero luego se cayó de cabeza y se estrelló contra el suelo.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Nueva Version Internacional

(Con el dinero que obtuvo por su crimen, Judas compró un terreno; allí cayó de cabeza, se reventó, y se le salieron las vísceras.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Biblia de las Americas

(Este, pues, con el precio de su infamia adquirió un terreno, y cayendo de cabeza se reventó por el medio, y todas sus entrañas se derramaron.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Nueva Traducción Viviente

(Judas había comprado un campo con el dinero que recibió por su traición. Allí cayó de cabeza, se le reventó el cuerpo y se le derramaron todos los intestinos.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Palabra de Dios para Todos

(Con el dinero que le dieron por el mal que hizo, compró un terreno. Luego él cayó de cabeza, su cuerpo se reventó y se le salieron todos los intestinos.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste, pues, con la paga de su crimen compró un campo y cayendo de cabeza, reventó por medio y todas sus entrañas se esparcieron.

Ver Capítulo

Hechos 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con el dinero que Yahudáh recibió por su acto maligno se compró un campo; y allí cayó de cabeza y murió, su cuerpo se hinchó, se reventó y todas sus entrañas se derramaron.

Ver Capítulo