Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 9:23 - Dios habla hoy

Hebreos 9:23

De manera que se necesitaban tales sacrificios para purificar aquellas cosas que son copias de lo celestial; pero las cosas celestiales necesitan mejores sacrificios que esos.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Reina Valera 1960

Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso fue necesario matar a esos animales, para limpiar todo lo que hay en el santuario, que es una copia de lo que hay en el cielo. Pero lo que hay en el cielo necesita algo mejor que sacrificios de animales.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Nueva Version Internacional

Así que era necesario que las copias de las realidades celestiales fueran purificadas con esos sacrificios, pero que las realidades mismas lo fueran con sacrificios superiores a aquéllos.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Biblia de las Americas

Por tanto, fue necesario que las representaciones de las cosas en los cielos fueran purificadas de esta manera, pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que éstos.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Nueva Traducción Viviente

Por esa razón, el tabernáculo y todo lo que en él había —que eran copias de las cosas del cielo —debían ser purificados mediante la sangre de animales. Pero las cosas verdaderas del cielo debían ser purificadas mediante sacrificios superiores a la sangre de animales.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Palabra de Dios para Todos

Estas eran copias de las realidades que están en el cielo y tenían que limpiarse con sacrificios de animales, pero las realidades del cielo exigen mejores sacrificios.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, si es necesario que las figuras de las realidades celestiales sean purificadas de esa manera, también lo es que las realidades celestiales se purifiquen pero con sacrificios más excelentes que aquéllas.

Ver Capítulo

Hebreos 9:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, así fue como el modelo de las cosas celestiales fueron purificadas, pero las cosas celestiales en sí mismas requieren mejores sacrificios que estos.

Ver Capítulo