Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 4:3 - Dios habla hoy

Hebreos 4:3

Pero nosotros, que hemos creído, entraremos en ese reposo, del cual Dios ha dicho: "Por eso juré en mi furor que no entrarían en el lugar de mi reposo."[1] Sin embargo, Dios había terminado su trabajo desde que creó el mundo;

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Reina Valera 1960

Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros, en cambio, los que sí hemos creído en la buena noticia, disfrutaremos de la paz y de la tranquilidad que Dios nos ha prometido. Pero a los que no creyeron, Dios les dijo: «Por eso, ya enojado decidí: “No voy a permitirles entrar en la tierra prometida, donde los haré descansar.”» Dios dijo esto, refiriéndose a su descanso cuando terminó de crear el mundo.

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Nueva Version Internacional

En tal reposo entramos los que somos creyentes, conforme Dios ha dicho: "Así que, en mi enojo, juré: 'Jamás entrarán en mi reposo.' "* mundo,

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Biblia de las Americas

Porque los que hemos creído entramos en ese reposo, tal como El ha dicho: COMO JURE EN MI IRA: "NO ENTRARAN EN MI REPOSO", aunque las obras de El estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Pues sólo los que creemos podemos entrar en su descanso. En cuanto a los demás, Dios dijo: «En mi enojo juré: “Ellos nunca entrarán en mi lugar de descanso”»*, si bien ese descanso está preparado desde que él hizo el mundo.

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Sólo nosotros, los creyentes, podremos entrar a ese lugar de reposo. Como Dios dijo: "Estaba enojado e hice una promesa: 'Ese pueblo nunca entrará a disfrutar de mi reposo'". Aunque en realidad, Dios ya había preparado todo desde la creación del mundo.

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

De hecho, hemos entrado en el descanso los que hemos creído, según está dicho: Por eso juré con ira: ¡No entrarán en mi descanso! Y eso que las obras de Dios estaban terminadas desde la creación del mundo,

Ver Capítulo

Hebreos 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero nosotros somos los que hemos confiado, los que entraremos y descansaremos. Es tal como El dijo: "Y en mi ira juré, que ellos no entrarían en mi reposo." ° El juró esto, a pesar de que Sus obras han estado en existencia desde la fundación del universo.

Ver Capítulo