Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 4:15 - Dios habla hoy

Hebreos 4:15

Pues nuestro Sumo Sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; solo que él jamás pecó.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Reina Valera 1960

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Nueva Version Internacional

Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Biblia de las Americas

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo él nunca pecó.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Él fue tentado tal como somos tentados nosotros, con la única diferencia de que él nunca cometió pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, ya que ha sido probado en todo como nosotros, excepto en el pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque no tenemos un Kohen Gadol que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, ya que El fue tentado en todo, como nosotros lo somos ahora, con la única diferencia que El no pecó.[19]

Ver Capítulo