x

Biblia Online

Anuncios


Hebreos 2:8 - Dios habla hoy

Hebreos 2:8

todo lo sujetaste debajo de sus pies."[2] Así que, al sujetarlo todo debajo de sus pies, Dios no dejó nada sin sujetarlo a él. Sin embargo, todavía no vemos que todo le esté sujeto.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Reina Valera 1960

Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

nos diste plena autoridad sobre todo lo que hiciste; nos diste dominio sobre toda tu creación». Y si Dios le dio «dominio sobre toda la creación», eso quiere decir que nada de lo creado queda fuera de su gobierno. Claro, todavía no vemos que él gobierne sobre todas las cosas.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Nueva Version Internacional

y todo lo pusiste debajo de sus pies."* no le esté sujeto. Ahora bien, es cierto que todavía no vemos que todo le esté sujeto.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Nueva Versión Internacional 1999

¡todo lo sometiste a su dominio!»[j] Si Dios puso bajo él todas las cosas, entonces no hay nada que no le esté sujeto. Ahora bien, es cierto que todavía no vemos que todo le esté sujeto.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Biblia de las Americas

TODO LO HAS SUJETADO BAJO SUS PIES. Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto. Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

pusiste todo en sujeción bajo sus pies." ° Sujetando todo a El, no dejó nada sin sometérsele. Sin embargo, en el presente no vemos todo sometido a El, por lo menos no todavía.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Le diste autoridad sobre todas las cosas»* Ahora bien, cuando dice «todas las cosas», significa que nada queda afuera. Pero todavía no vemos que todas las cosas sean puestas bajo su autoridad.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Todas las coſas ſujetaſte debaxo de ſus pies. Porque en quanto le ſujetó todas las coſas, nada dexó que no ſea ſujeto à el. Mas aun no vemos que todas las coſas le ſon ſujetas.

Ver Capítulo

Hebreos 2:8 - Reina Valera Antigua 1602

Todas las cosas sujetaste debajo de sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto á él; mas aun no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Ver Capítulo