Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 13:9 - Dios habla hoy

Hebreos 13:9

No se dejen ustedes llevar por enseñanzas diferentes y extrañas. Es mejor que nuestros corazones se fortalezcan en el amor de Dios que en seguir reglas sobre los alimentos; pues esas reglas nunca han sido de provecho.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Reina Valera 1960

No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, no hagan caso de enseñanzas extrañas, que no tienen nada que ver con lo que Jesucristo nos enseñó. Esas reglas acerca de lo que se debe comer, y de lo que no se debe comer, nunca han ayudado a nadie. Es mejor que nos dé fuerzas el amor de Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Nueva Version Internacional

No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia, y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Biblia de las Americas

No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es para el corazón el ser fortalecido con la gracia, no con alimentos, de los que no recibieron beneficio los que de ellos se ocupaban.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que, no se dejen cautivar por ideas nuevas y extrañas. Su fortaleza espiritual proviene de la gracia de Dios y no depende de reglas sobre los alimentos, que de nada sirven a quienes las siguen.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Palabra de Dios para Todos

No se dejen guiar por enseñanzas extrañas. Es bueno fortalecerse con el generoso amor de Dios y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

No os dejéis seducir por doctrinas diversas y extrañas. Mejor es fortalecer el corazón con la gracia que con alimentos que nada aprovecharon a los que siguieron ese camino.

Ver Capítulo

Hebreos 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se dejen llevar extraviados por enseñanzas extrañas,[80] porque lo que es bueno es que el corazón se fortalezca con el favor, no por comidas. Los que han hecho de la comida el foco de sus vidas, no se han beneficiando como consecuencia de esto.[81]

Ver Capítulo