Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:27 - Dios habla hoy

Hebreos 12:27

Al decir "una vez más", se entiende que se quitarán las cosas creadas, lo que puede ser movido, para que permanezca lo que no puede moverse.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Reina Valera 1960

Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando dice «otra vez», entendemos que él quitará las cosas creadas, las que se pueden mover, para dejar las cosas que no pueden ser movidas.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Nueva Version Internacional

La frase üna vez más" indica la transformación* de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezca lo inconmovible.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Biblia de las Americas

Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Nueva Traducción Viviente

Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que sólo permanezcan las cosas inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Palabra de Dios para Todos

La palabra "nuevamente" nos demuestra con claridad que todo lo creado, lo que se puede hacer temblar será destruido y sólo permanecerá lo que no se puede mover.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Estas palabras, una vez más, quieren decir que las cosas que tiemblan como criaturas cambiarán, a fin de que permanezcan las inconmovibles.

Ver Capítulo

Hebreos 12:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y esta frase: "una vez más," deja claro que las cosas que se sacuden son removidas, seguro, son cosas creadas, para que las cosas que no son sacudidas permanezcan.

Ver Capítulo