Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:25 - Dios habla hoy

Hebreos 12:25

Por eso tengan cuidado de no rechazar al que nos habla. Pues los que rechazaron a Dios cuando él les llamó la atención aquí en la tierra, no escaparon. Y mucho menos podremos escapar nosotros, si le damos la espalda al que nos llama la atención desde el cielo. [8]

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Reina Valera 1960

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: «Otra vez haré temblar, no sólo la tierra, sino también el cielo.»

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Nueva Version Internacional

Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos amonesta desde el cielo.

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Biblia de las Americas

Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si aquéllos no escaparon cuando rechazaron al que les amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo.

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Nueva Traducción Viviente

Tengan cuidado de no negarse a escuchar a aquél que habla. Pues, si el pueblo de Israel no escapó cuando se negó a escuchar a Moisés, el mensajero terrenal, ¡ciertamente nosotros tampoco escaparemos si rechazamos a aquél que nos habla desde el cielo!

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Palabra de Dios para Todos

Asegúrense de no rechazar al que les está hablando. Los israelitas se negaron a escucharlo cuando él les hizo la advertencia aquí en la tierra, y no escaparon del castigo y mucho menos nosotros si no hacemos caso al que nos habla desde el cielo.

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Guardaos de rechazar al que os habla; pues si los que rechazaron al que promulgaba oráculos en la tierra no escaparon al castigo, mucho menos nosotros, si nos apartamos del que nos habla desde el cielo.

Ver Capítulo

Hebreos 12:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Miren que no rechacen al que está hablando! Porque cuando El dio la advertencia Divina en la tierra, aquellos que la rechazaron no escaparon; piensen cuánto menos, mucho menos escaparemos nosotros si rechazamos al que nos amonesta desde el cielo.

Ver Capítulo