Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:5 - Dios habla hoy

Hebreos 11:5

Por su fe, Henoc fue llevado en vida para que no muriera, y a no lo encontraron, porque Dios se lo había llevado. Y la Escritura dice que, antes de ser llevado, Henoc había agradado a Dios. [3]

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Reina Valera 1960

Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Henoc confió en Dios y, por eso, en vez de morir, Dios se lo llevó de este mundo y nadie volvió a encontrarlo. La Biblia dice que, antes de que Henoc fuera llevado, fue obediente, y eso le agradó a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Nueva Version Internacional

Por la fe Enoc fue sacado de este mundo sin experimentar la muerte; no fue hallado porque Dios se lo llevó, pero antes de ser llevado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Biblia de las Americas

Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir, «desapareció porque Dios se lo llevó»*; porque antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Palabra de Dios para Todos

Por la fe, Enoc no murió. Dios se lo llevó con vida de este mundo, por eso nunca pudieron encontrar su cuerpo. La Escritura dice que, antes de ser llevado, "Enoc agradaba a Dios".

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la fe, Henoc fue trasladado, sin ver la muerte y no se le halló, porque lo trasladó Dios. Pero aún antes de su traslado, recibió el testimonio de haber agradado a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 11:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza Janoj fue arrebatado de esta vida sin ver la muerte; "El no fue encontrado porque YAHWEH lo trasladó," pues tuvo el testimonio, antes de ser trasladado, de haber sido de muy placentero a YAHWEH. °

Ver Capítulo