Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 10:22 - Dios habla hoy

Hebreos 10:22

Por eso, acerquémonos a Dios con corazón sincero y con una fe completamente segura, limpios nuestros corazones de mala conciencia y lavados nuestros cuerpos con agua pura.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Reina Valera 1960

acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos dejó limpios de pecado, como si nos hubiera lavado con agua pura, y ya estamos libres de culpa.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Nueva Version Internacional

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Biblia de las Americas

acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Nueva Traducción Viviente

entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Palabra de Dios para Todos

Nos ha limpiado y liberado de toda culpa, y ahora nuestro cuerpo está lavado con agua pura. Entonces acerquémonos a Dios con un corazón sincero, seguros de la fe que tenemos.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Acerquémonos con sincero corazón, en plenitud de fe, purificados los corazones de conciencia mala y lavado el cuerpo con agua pura.

Ver Capítulo

Hebreos 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, acerquémonos con la completa seguridad que brinda la confianza; con nuestros corazones rociados con limpieza de una mala conciencia y nuestros cuerpos lavados en agua pura. °

Ver Capítulo