Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:7 - Dios habla hoy

Hageo 2:7

Haré temblar a todas las naciones, y traerán sus riquezas, y mi templo se llenará de gloria." El Señor todopoderoso lo afirma:

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Reina Valera 1960

y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Nueva Version Internacional

¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Biblia de las Americas

"Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa"--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Haré temblar a todas las naciones y traerán los tesoros de todos las naciones a este templo. Llenaré este lugar de gloria —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Palabra de Dios para Todos

el mar y la tierra firme. Voy a sacudir a todas las naciones, llegarán aquí todos sus tesoros y llenaré este templo de esplendor”.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

sacudiré todas las naciones; llegarán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria este Templo, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Yo haré temblar todas las naciones, para que los tesoros de todas las naciones fluyan hacia adentro; y Yo llenaré esta casa con Gloria," dice YAHWEH-Tzevaot. [13]

Ver Capítulo