x

Biblia Online

Anuncios


Hageo 1:9 - Dios habla hoy

Hageo 1:9

Ustedes buscan mucho, pero encuentran poco; y lo que guardan en su casa, yo me lo llevo de un soplo. ¿Por qué? Pues porque mi casa está en ruinas, mientras que ustedes solo se preocupan de sus propias casas. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Reina Valera 1960

Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Nueva Version Internacional

"Ustedes esperan mucho, pero cosechan poco; lo que almacenan en su casa, yo lo disipo de un soplo. ¿Por qué? ¡Porque mi casa está en ruinas, mientras ustedes sólo se ocupan de la suya! afirma el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ustedes esperan mucho, pero cosechan poco; lo que almacenan en su casa, yo lo disipo de un soplo. ¿Por qué? ¡Porque mi casa está en ruinas, mientras ustedes sólo se ocupan de la suya! -afirma el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Biblia de las Americas

Esperáis mucho, pero he aquí, hay poco; y lo que traéis a casa, yo lo aviento. ¿Por qué?--declara el SEÑOR de los ejércitos--. Por causa de mi casa que está desolada, mientras cada uno de vosotros corre a su casa.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Ustedes buscaron mucho pero se convirtió en poco, y cuando lo trajeron a casa, Yo lo disipé con un soplo. ¿Por qué? Pregunta YAHWEH-Tzevaot. 'Porque mi casa yace en ruinas, mientras cada uno de ustedes corre para ocuparse de su propia casa. [4]

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Esperaban cosechas abundantes, pero fueron pobres; y cuando trajeron la cosecha a su casa, yo la hice desaparecer con un soplo. ¿Por qué? Porque mi casa está en ruinas —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— mientras ustedes se ocupan de construir sus elegantes casas.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Mirareys à mucho, y hallareys poco: y encerrareys en caſa, y yo lo ſoplaré: porque? dixo Iehoua de los exercitos, porquãto mi Caſa eſtá deſierta, y cada vno de voſotros corre à ſu caſa.

Ver Capítulo

Hageo 1:9 - Reina Valera Antigua 1602

Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y soplo en ello. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre á su propia casa.

Ver Capítulo