x

Biblia Online

Anuncios


Habacuc 3:6 - Dios habla hoy

Habacuc 3:6

La tierra tiembla cuando él se detiene; se estremecen las naciones cuando las mira; las viejas montañas se derrumban y se deshacen los montes antiguos; pero los caminos de Dios son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Reina Valera 1960

Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando tú te detienes, la tierra se pone a temblar; cuando miras a las naciones, todas ellas se llenan de miedo; los cerros se desmoronan, las antiguas montañas se derrumban; ¡hasta he visto temblar de miedo a la gente de Cusán y de Madián, porque tú has vuelto a actuar!

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Nueva Version Internacional

Se detiene, y la tierra se estremece; lanza una mirada, y las naciones tiemblan. y se desploman las viejas colinas, pero los caminos de Dios son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Se detiene, y la tierra se estremece; lanza una mirada, y las naciones tiemblan. Se desmoronan las antiguas montañas y se desploman las viejas colinas, pero los caminos de Dios son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Biblia de las Americas

Se detuvo, e hizo temblar la tierra, miró e hizo estremecerse a las naciones. Sí, se desmoronaron los montes perpetuos, se hundieron las colinas antiguas. Sus caminos son eternos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando El se levanta, la tierra tiembla; ° cuando El contempla, las naciones se estremecen. ° Las montañas eternas son quebradas en pedazos, ° las colinas antiguas se hunden; ° las sendas antiguas son de El. °

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Cuando él se detiene, la tierra se estremece. Cuando mira, las naciones tiemblan. Él derrumba las montañas perpetuas y arrasa las antiguas colinas. ¡Él es el Eterno!

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Paroſe, y midió la tierra: miró, y hizo ſalir las Gentes: y los montes antiguos fueron deſmenuzados, los collados antiguos los caminos del mundo ſe humillaron à el.

Ver Capítulo

Habacuc 3:6 - Reina Valera Antigua 1602

Paróse, y midió la tierra: Miró, é hizo temblar las gentes; Y los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron á él. Sus caminos son eternos.

Ver Capítulo