Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 3:3 - Dios habla hoy

Habacuc 3:3

Dios viene de la región de Temán; del monte Parán viene el Dios Santo. Su gloria se extiende por todo el cielo, y el mundo entero se llena de su alabanza.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Reina Valera 1960

Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú eres nuestro santo Dios; vienes de la región de Temán, vienes del monte Parán. Tu grandeza ilumina los cielos; la tierra entera te alaba.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Nueva Version Internacional

De Temán viene Dios, del monte de Parán viene el *Santo. *Selah y su alabanza llena la tierra.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Biblia de las Americas

Dios viene de Temán, y el Santo, del monte Parán. (Selah) Su esplendor cubre los cielos, y de su alabanza está llena la tierra.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Nueva Traducción Viviente

»¡Veo a Dios cruzando el desierto de Edom,* el Santo viene desde el monte Parán!* Su brillante esplendor llena los cielos y la tierra se llena de su alabanza.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Palabra de Dios para Todos

Dios viene de Temán*. El Santo viene del monte Paránb. Selah Su majestad cubre el cielo y la tierra está llena de su gloria*.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Viene Dios de Temán, el Santo, del monte Parán. [Pausa.] Su majestad cubre los cielos, de su gloria está llena la tierra.

Ver Capítulo

Habacuc 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim viene de Temán, ° ° El HaKadosh Desde Monte Param. Selah ° Su esplendor cubre el firmamento, ° y su misericordia llena la tierra. °

Ver Capítulo