Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 3:16 - Dios habla hoy

Habacuc 3:16

Al oír todo esto tuve miedo. Mis labios se pusieron a temblar, mis piernas dejaron de sostenerme y todo mi cuerpo perdió sus fuerzas. Aun así, esperaré tranquilo el día en que Dios ponga en angustia al ejército de nuestros opresores.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Reina Valera 1960

Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando escucho todo esto, me tiemblan los labios y todo el cuerpo; siento que mis huesos se desmoronan, y que el suelo se hunde bajo mis pies. Pero yo espero con paciencia el día en que castigarás a los que ahora nos atacan.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Nueva Version Internacional

Al oírlo, se estremecieron mis entrañas; a su voz, me temblaron los labios; la carcoma me caló en los huesos, y se me aflojaron las piernas. el día en que la calamidad vendrá sobre la nación que nos invade.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Biblia de las Americas

Oí, y se estremecieron mis entrañas; a tu voz temblaron mis labios. Entra podredumbre en mis huesos, y tiemblo donde estoy. Tranquilo espero el día de la angustia, al pueblo que se levantará para invadirnos.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Nueva Traducción Viviente

»Al oír esto, me estremecí por dentro; mis labios temblaron de miedo. Se me doblaron las piernas,* caí y temblé de terror. Esperaré en silencio el día venidero cuando la catástrofe golpee al pueblo invasor.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Al escuchar todo eso, se me estremecieron las entrañas. Mis labios temblaron; los huesos se me debilitaron y mis pies vacilaron. Esperaré pacientemente a que les llegue ese día de sufrimiento a los que nos atacan.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Lo he oído y se estremecen mis entrañas, lo he escuchado y titubean mis labios, un temblor penetra en mis huesos, al andar tiemblan mis pasos! Espero tranquilo el día de la angustia, que caerá sobre el pueblo que nos asalta.

Ver Capítulo

Habacuc 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contemplé, y mi estómago se estremeció, ° al sonido de la oración en mis labios; ° la debilidad se apoderó de mis extremidades, ° mis piernas se vencieron debajo de mí. ° Resistiré el día de la aflicción, ° de subir al pueblo de mi estadía. °

Ver Capítulo