Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 2:8 - Dios habla hoy

Habacuc 2:8

Las naciones se unirán en contra tuya y te saquearán como tú las saqueaste a ellas. Te harán pagar todos tus crímenes, las violencias que cometiste en el país contra las ciudades y sus habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Reina Valera 1960

Por cuanto tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán, a causa de la sangre de los hombres, y de los robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que habitan en ellas.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú les robaste a muchas naciones, pero otras naciones te robarán a ti. Así pagarás todos tus crímenes, tu violencia contra nuestro país, contra nuestras ciudades y sus habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Nueva Version Internacional

Son tantas las naciones que has saqueado, que los pueblos que se salven te saquearán a ti; porque es mucha la sangre que has derramado, y mucha tu violencia contra este país, contra esta ciudad y sus habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Biblia de las Americas

Porque tú has despojado a muchas naciones, todos los demás pueblos te despojarán a ti, por la sangre humana y la violencia hecha a la tierra, al pueblo y a todos sus habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Debido a que saqueaste a muchas naciones, ahora todos los sobrevivientes te saquearán a ti. Cometiste asesinatos por toda la tierra y llenaste los pueblos de violencia.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Palabra de Dios para Todos

Como tú saqueaste muchas naciones, las demás naciones te saquearán a ti. Todo esto sucederá por tus asesinatos y por la violencia con la que has llenado países, ciudades y habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Por haber saqueado a naciones numerosas, serás saqueado por el resto de los pueblos, por tus crímenes, por la violencia al país, a la ciudad y a todos los que la habitan.

Ver Capítulo

Habacuc 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque tú saqueaste a muchas naciones, ° todo el resto de los pueblos te saquearán a ti; ° por la sangre derramada y la violencia hecha ° a La Tierra, la ciudad y a todos los que la habitan. °

Ver Capítulo