Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 2:6 - Dios habla hoy

Habacuc 2:6

Pero todas las naciones conquistadas se burlarán del que las conquistó, cantándole: "¡Ay de ti, que te haces rico con lo que no te pertenece! ¿Hasta cuándo seguirás amontonando las riquezas que tomaste prestadas?"

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Reina Valera 1960

¿No han de levantar todos éstos refrán sobre él, y sarcasmos contra él? Dirán: ¡Ay del que multiplicó lo que no era suyo! ¿Hasta cuándo había de acumular sobre sí prenda tras prenda?

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero un día serán humillados. Las naciones se burlarán de ellos y les cantarán esta canción: “¡Qué mal te va a ir Babilonia! ¡Te hiciste rica con lo ajeno! ¿Cuándo vas a dejar de robar?”

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Nueva Version Internacional

Y éstos lo harán objeto de burla en sus sátiras y adivinanzas. "¡Ay del que se hace rico con lo ajeno y acumula prendas empeñadas! ¿Hasta cuándo seguirá con esta práctica?

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Biblia de las Americas

¿No pronunciarán todos éstos contra él una sátira, y burlas e intrigas contra él? Y dirán: "¡Ay del que aumenta lo que no es suyo (¿hasta cuándo?) y se hace rico con préstamos!"

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Nueva Traducción Viviente

»Pronto sus cautivos se burlarán de ellos. Se mofarán, diciendo: “¡Qué aflicción les espera, ladrones! ¡Ahora tendrán su merecido! Se hicieron ricos por medio de la extorsión, pero ¿cuánto tiempo puede durar esto?”.

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero después, toda esa gente se burlará de él y lo harán objeto de chistes. Dirán: “Oye tú, que acumulas a montones lo que no te pertenece. Estás cargando con una deuda muy grande, ¿hasta cuando aguantarás así?”

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No pronunciarán todos éstos contra él sátiras, adivinanzas y enigmas? Dirán: ¡Ay del que se enriquece con lo ajeno (¿hasta cuándo?) y se carga de prendas empeñadas!

Ver Capítulo

Habacuc 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No tendrán todos ellos refrán insultante hacia él ° y dirán acerca de él, en refranes burlones, '¡Ay de él que acaparó todos los pueblos! ° ¿Hasta cuando seguirá esto? – ° ¡Y a aquel que se añade para sí el peso ° de bienes tomados en prenda! [10] °

Ver Capítulo