Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 2:18 - Dios habla hoy

Habacuc 2:18

¿De qué sirve una escultura en cuanto ha sido terminada? ¿De qué sirve una imagen que solo lleva a la mentira? Los ídolos no pueden hablar; ¿cómo, pues, podrá confiar en ellos el hombre que los fabrica?

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Reina Valera 1960

¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Qué mal te va a ir, Babilonia! ¿Cómo puedes confiar en dioses falsos? ¿Cómo puedes pedirles que te ayuden? Son ídolos de madera, son figuras de piedra que tú misma te has hecho, pero que no valen nada. Son simples figuras de metal recubiertas de oro y plata, que no son capaces ni de hablar; ¡simplemente, no tienen vida!

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Nueva Version Internacional

"¿De qué sirve una imagen, si quien la esculpe es un artesano? ¿De qué sirve un ídolo fundido, si tan sólo enseña mentiras? sólo está confiando en su propio artificio.

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Biblia de las Americas

¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, o la imagen fundida, maestra de mentiras, para que su hacedor confíe en su obra cuando hace ídolos mudos?

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Nueva Traducción Viviente

»¿De qué sirve un ídolo tallado por hombres o una imagen fundida que te engaña? ¡Qué necio es confiar en algo elaborado por tus propias manos, un dios que ni siquiera puede hablar!

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Palabra de Dios para Todos

»¿De qué sirve el ídolo para que lo haga su escultor? ¿De qué sirve hacer una imagen fundida o una estatua de un dios falso para que un escultor deposite toda su confianza haciendo ídolos inútiles y mudos?

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Biblia de Jerusalén 1998

¿De qué sirve un ídolo, obra de escultor, si es imagen fundida, oráculo engañoso? ¿Puede en él confiar su creador, artífice de ídolos mudos?

Ver Capítulo

Habacuc 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿De qué sirve un ídolo, una vez que el que lo hace le da forma, una imagen de metal fundido y maestro de mentiras, que su hacedor pone su confianza en él, ° y sigue haciendo ídolos tontos, que no pueden hablar? [12] °

Ver Capítulo