Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 2:17 - Dios habla hoy

Habacuc 2:17

Las violencias que le hiciste al monte Líbano se volverán en contra tuya, y te espantarás por la matanza de sus animales. Esto te vendrá a causa de tus crímenes y de las violencias que cometiste en el país contra las ciudades y sus habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Reina Valera 1960

Porque la rapiña del Líbano caerá sobre ti, y la destrucción de las fieras te quebrantará, a causa de la sangre de los hombres, y del robo de la tierra, de las ciudades y de todos los que en ellas habitaban.

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»La violencia con que trataste a los animales del monte Líbano se volverá en contra tuya; así pagarás por todos tus crímenes, por tu violencia contra nuestro país, contra nuestras ciudades y sus habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Nueva Version Internacional

¡Que te aplaste la violencia que cometiste contra el Líbano! ¡Que te abata la destrucción que hiciste de los animales! ¡Porque es mucha la sangre que has derramado, y mucha tu violencia contra este país, contra esta ciudad y sus habitantes!

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Biblia de las Americas

Porque la violencia contra el Líbano te cubrirá, y el exterminio de las fieras te aterrará, a causa del derramamiento de sangre humana y la violencia hecha a la tierra, a la ciudad y a todos los que habitan en ella.

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Derribaste los bosques del Líbano. Ahora serás derribado. Destruiste los animales salvajes, ¡ahora el terror de ellos será el tuyo! Cometiste asesinatos por toda la tierra y llenaste los pueblos de violencia.

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Palabra de Dios para Todos

En el Líbano asesinaste a muchos seres humanos y mataste bastantes animales. Ahora, toda esa maldad te abatirá. Todo esto sucederá por tus asesinatos y por la violencia con la que has llenado países, ciudades y habitantes.

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues la violencia hecha al Líbano te cubrirá y la matanza de animales te aterrará, (por tus crímenes, por la violencia al país, a la ciudad y a todos los que la habitan).

Ver Capítulo

Habacuc 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la iniquidad del Levanon te cubrirá, ° y la destrucción a causa de los animales salvajes te aterrorizará; ° por la sangre derramada y la violencia hecha ° a La Tierra, la ciudad y a todos los que la habitan." °

Ver Capítulo