x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 9:11 - Dios habla hoy

Génesis 9:11

Mi alianza con ustedes no cambiará: no volveré a destruir a los hombres y animales con un diluvio. Ya no volverá a haber otro diluvio que destruya la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Reina Valera 1960

Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Y esta es mi promesa: Nunca más volveré a destruir la tierra con una inundación tan terrible».

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Nueva Version Internacional

Éste es mi pacto con ustedes: Nunca más serán exterminados los seres humanos por un diluvio; nunca más habrá un diluvio que destruya la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Éste es mi pacto con ustedes: Nunca más serán exterminados los seres humanos por un diluvio; nunca más habrá un diluvio que destruya la tierra.»

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Biblia de las Americas

Yo establezco mi pacto con vosotros, y nunca más volverá a ser exterminada toda carne por las aguas del diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo estableceré mi Pacto que nunca jamás serán destruidos por las aguas de una inundación, y nunca jamás habrá inundación para destruir la tierra."[31]

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Sí, yo confirmo mi pacto con ustedes. Nunca más las aguas de un diluvio matarán a todas las criaturas vivientes; nunca más un diluvio destruirá la tierra».

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Que yo eſtableceré mi Concierto con voſotros que no ſerá talada mas toda carne cõ aguas de diluuio: y que no aurá mas diluuio para deſtruyr la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:11 - Reina Valera Antigua 1602

Estableceré mi pacto con vosotros, y no fenecerá ya más toda carne con aguas de diluvio; ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

Ver Capítulo