Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 7:4 - Dios habla hoy

Génesis 7:4

porque dentro de siete días haré que llueva durante cuarenta días y cuarenta noches. ¡Voy a borrar de la tierra todo lo que vive, y que yo he creado!"

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Reina Valera 1960

Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dentro de una semana voy a hacer que llueva cuarenta días y cuarenta noches. Así destruiré en este mundo todo lo que he creado».

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Nueva Version Internacional

Porque dentro de siete días haré que llueva sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y así borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente que hice."

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Biblia de las Americas

Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches, y borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente que he creado.

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Dentro de siete días, haré que descienda la lluvia sobre la tierra; y lloverá durante cuarenta días y cuarenta noches, hasta que yo haya borrado de la tierra a todos los seres vivos que he creado».

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Ya que en siete días haré que llueva por cuarenta días y cuarenta noches, y así borraré de la faz de la tierra a todo ser viviente que he creado».

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre la faz del suelo todos los seres que hice."

Ver Capítulo

Génesis 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque en siete días más Yo causaré que llueva sobre la tierra por cuarenta días y cuarenta noches; Yo raeré de la tierra a todo ser viviente que Yo he hecho."

Ver Capítulo