Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 6:3 - Dios habla hoy

Génesis 6:3

Pero el Señor dijo: "No voy a dejar que el hombre viva para siempre, porque él no es más que carne. Así que vivirá solamente ciento veinte años."

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios dijo: «No permitiré que los seres humanos vivan para siempre. ¡No van a pasar de los ciento veinte años!»

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor dijo: "Mi espíritu no permanecerá en el *ser humano para siempre, porque no es más que un simple *mortal; por eso vivirá solamente ciento veinte años."

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne. Serán, pues, sus días ciento veinte años.

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR dijo: «Mi Espíritu no tolerará a* los humanos durante mucho tiempo, porque sólo son carne mortal. En el futuro, la duración de la vida no pasará de ciento veinte años».

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dijo: «Mi espíritu no se quedaráa en los humanos para siempre porque ellos son mortales. Tan sólo vivirán ciento veinte años».b

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijo Yahvé: "No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne; que sus días sean ciento veinte años."

Ver Capítulo

Génesis 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo: "Mi Ruaj no permanecerá entre estos hombres para siempre, porque ellos son carne; por lo tanto, sus días serán 120 años."

Ver Capítulo