Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 6:2 - Dios habla hoy

Génesis 6:2

los hijos de Dios[1] vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Reina Valera 1960

que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los hijos de Dios vieron que las mujeres de este mundo eran muy bonitas, eligieron a las más hermosas y se casaron con ellas.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Nueva Version Internacional

los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Biblia de las Americas

los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Nueva Traducción Viviente

Los hijos de Dios vieron a las hermosas mujeres* y tomaron como esposas a todas las que quisieron.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Palabra de Dios para Todos

los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas, así que eligieron y se casaron con las que quisieron.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas.

Ver Capítulo

Génesis 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

los hijos de Elohim[21] vieron que las hijas de los hombres eran atractivas; y ellos tomaron esposas para sí, cualquiera que escogieron.

Ver Capítulo