x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 50:24 - Dios habla hoy

Génesis 50:24

Un día José les dijo a sus hermanos: "Me falta poco para morir, pero Dios vendrá a ayudarlos, y los sacará de este país para llevarlos a la tierra que les prometió a Abraham, Isaac y Jacob."

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Reina Valera 1960

Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Algún tiempo después, José les dijo a sus hermanos: «Ya me falta poco para morir. Pero pueden estar seguros de que Dios vendrá a ayudarlos y los hará volver a la tierra que, bajo juramento, prometió darles a Abraham, Isaac y Jacob. Ustedes, por su parte, tienen que jurarme que se llevarán de aquí mis restos cuando yo muera».

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Nueva Version Internacional

Tiempo después, José les dijo a sus hermanos: "Yo estoy a punto de morir, pero sin duda Dios vendrá a ayudarlos, y los llevará de este país a la tierra que prometió a Abraham, Isaac y Jacob."

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Tiempo después, José les dijo a sus hermanos: «Yo estoy a punto de morir, pero sin duda Dios vendrá a ayudarlos, y los llevará de este país a la tierra que prometió a Abraham, Isaac y Jacob.»

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Biblia de las Americas

Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir, pero Dios ciertamente os cuidará y os hará subir de esta tierra a la tierra que El prometió en juramento a Abraham, a Isaac y a Jacob.

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef dijo a sus hermanos: "Estoy muriendo: Pero Elohim por cierto los recordará y los hará subir fuera de esta tierra a la tierra que El juró a Avraham, Yitzjak y Ya'akov."

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Nueva Traducción Viviente

José les dijo a sus hermanos: «Yo pronto moriré pero ciertamente Dios los ayudará y los sacará de esta tierra de Egipto. Él los hará volver a la tierra que solemnemente prometió dar a Abraham, a Isaac y a Jacob».

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioſeph dixo à ſus hermanos, Yo muero, mas Dios viſitando os viſitará: y os harà ſubir de aqueſta tierra à la tierra, que juró à Abraham, à Iſaac, y à Iacob.

Ver Capítulo

Génesis 50:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y José dijo á sus hermanos: Yo me muero; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de aquesta tierra á la tierra que juró á Abraham, á Isaac, y á Jacob.

Ver Capítulo