Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:23 - Dios habla hoy

Génesis 50:23

y llegó a ver a los bisnietos de Efraín. También alcanzó a recibir como miembros de la familia a los hijos de su nieto Maquir, que era hijo de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Reina Valera 1960

Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Traducción en Lenguaje Actual

y llegó a ver a los bisnietos de Efraín. También meció en sus rodillas a los hijos de Maquir, que eran sus nietos por parte de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Nueva Version Internacional

y llegó a ver nacer a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. Además, cuando nacieron los hijos de Maquir, hijo de Manasés, él los recibió sobre sus rodillas.[2]

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Biblia de las Americas

Y vio José la tercera generación de los hijos de Efraín; también los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Nueva Traducción Viviente

Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.*

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Palabra de Dios para Todos

La vida de José le alcanzó para conocer a los hijos y a los nietos de Efraín y estuvo presente cuando nacieron los hijos de Maquir, hijo de Manasés.

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Biblia de Jerusalén 1998

José vio a los biznietos de Efraín; asimismo los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Ver Capítulo

Génesis 50:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef vivió para ver los hijos de los nietos de Efrayim, y los hijos del hijo de Menasheh, Majir, nacieron en las piernas de Yosef.

Ver Capítulo