Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 49:9 - Dios habla hoy

Génesis 49:9

¡Tú, Judá, hijo mío! Eres como un cachorro de león cuando deja de devorar a su víctima: se agacha, se echa en el suelo, como si fuera un león grande. ¿Y quién se atreverá a molestarlo?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Reina Valera 1960

Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Eres como un león feroz que al regresar con su presa se agacha y se echa en el suelo, ¿y quién se atreve a molestarlo?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Nueva Version Internacional

Mi hijo Judá es como un cachorro de león que se ha nutrido de la presa. Se tiende al acecho como león, como leona que nadie se atreve a molestar.

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Biblia de las Americas

Cachorro de león es Judá; de la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, o como leona, ¿quién lo despertará?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Nueva Traducción Viviente

Judá, mi hijo, es un león joven que ha terminado de comerse a su presa. Se agazapa como un león y se tiende; como una leona, ¿quién se atreverá a despertarlo?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Palabra de Dios para Todos

Judá es como un cachorro de león. Hijo mío, tú te has parado sobre animales que has matado. Se agacha y se acuesta como un león. Y como a un león, ¿quién lo va a molestar?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Cachorro de león, Judá; de la caza, hijo mío, vuelves; se agacha, se echa cual león o cual leona, ¿quién le va a desafiar?

Ver Capítulo

Génesis 49:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh es un cachorro de león: desde la planta tierna, mi hijo, te paras sobre la presa. El se agacha y se extiende como león; como cachorro de león, ¿quién se atreve a provocarlo?

Ver Capítulo