Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 48:4 - Dios habla hoy

Génesis 48:4

con estas palabras: 'Mira, yo haré que tengas muchos hijos, y que tus descendientes lleguen a formar un conjunto de naciones. Además, a tu descendencia le daré esta tierra. [1] Será de ellos para siempre. '

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Reina Valera 1960

y me dijo: He aquí yo te haré crecer, y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones; y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua.

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y me hizo esta promesa: “Yo haré que tengas muchos hijos y descendientes. Y de tus descendientes se formarán muchos pueblos, y esta tierra será siempre de ellos”.

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Nueva Version Internacional

con esta promesa: Te haré fecundo, te multiplicaré, y haré que tus descendientes formen una comunidad de naciones. Además, a tu descendencia le daré esta tierra como su posesión perpetua.

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Biblia de las Americas

y me dijo: "He aquí, yo te haré fecundo y te multiplicaré; y haré de ti multitud de pueblos y daré esta tierra a tu descendencia después de ti en posesión perpetua."

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Nueva Traducción Viviente

con estas palabras: “Te haré fructífero y multiplicaré tu descendencia. Haré de ti una multitud de naciones, y daré esta tierra de Canaán a tus descendientes* como posesión perpetua”.

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Palabra de Dios para Todos

Me dijo: “Mira, te daré muchos hijos, haré que tu familia se multiplique y tus descendientes conformarán una comunidad de tribus. Les daré estas tierras a tus descendientes y serán de ellos para siempre”.

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y me dijo: "Mira, yo haré que seas fecundo y que te multipliques; haré de ti una multitud de pueblos, y daré esta tierra a tu posteridad en propiedad eterna."

Ver Capítulo

Génesis 48:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

diciéndome: 'Yo te haré fructífero y numeroso. Yo te haré multitud de naciones; y Yo daré esta tierra a tu zera para que la posean para siempre.'

Ver Capítulo