x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 47:23 - Dios habla hoy

Génesis 47:23

Luego José dijo a la gente: –Ahora ustedes y sus terrenos son del faraón, pues yo los he comprado para él. Aquí tienen semilla para sembrar la tierra,

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Reina Valera 1960

Y José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón; ved aquí semilla, y sembraréis la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces José les dijo a los egipcios: —Aquí tienen semilla para que siembren sus campos. Pero recuerden que hoy los he comprado a ustedes y a sus tierras, y que ahora pertenecen al rey.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Nueva Version Internacional

Luego José le informó al pueblo: Desde ahora ustedes y sus tierras pertenecen al faraón, porque yo los he comprado. Aquí tienen semilla. Siembren la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego José le informó al pueblo: -Desde ahora ustedes y sus tierras pertenecen al faraón, porque yo los he comprado. Aquí tienen semilla. Siembren la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Biblia de las Americas

Y José dijo al pueblo: He aquí, hoy os he comprado a vosotros y a vuestras tierras para Faraón; ahora, aquí hay semilla para vosotros; id y sembrad la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yosef dijo al pueblo: "Desde hoy yo los he adquirido a ustedes y su tierra para Faraón. Aquí esta la zera para que siembren la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces José le dijo al pueblo: —Miren, hoy los he comprado a ustedes y a sus tierras para el faraón. Les proporcionaré semillas para que puedan sembrar los campos.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioſeph dixo à pueblo, Heaqui yo hos hé comprado oy, à voſotros y a vueſtra tierra para Pharaon: veys aqui ſimiente, y ſembrareys la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y José dijo al pueblo: He aquí os he hoy comprado y á vuestra tierra para Faraón: ved aquí simiente, y sembraréis la tierra.

Ver Capítulo