Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 47:22 - Dios habla hoy

Génesis 47:22

Los únicos terrenos que José no compró fueron los de los sacerdotes, porque el faraón les daba cierta cantidad de trigo; así que no tuvieron que vender sus terrenos, porque comían de lo que el faraón les daba.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Reina Valera 1960

Solamente la tierra de los sacerdotes no compró, por cuanto los sacerdotes tenían ración de Faraón, y ellos comían la ración que Faraón les daba; por eso no vendieron su tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, José no compró las tierras de los sacerdotes porque ellos no las pusieron en venta. Como ellos siempre recibían ayuda de parte del rey, tenían comida de sobra.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Nueva Version Internacional

[3]  Los únicos terrenos que José no compró fueron los que pertenecían a los sacerdotes. Éstos no tuvieron que vender sus terrenos porque recibían una ración de alimento de parte del faraón.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Biblia de las Americas

Solamente la tierra de los sacerdotes no compró, pues los sacerdotes tenían ración de parte de Faraón, y vivían de la ración que Faraón les daba. Por tanto no vendieron su tierra.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Nueva Traducción Viviente

Las únicas tierras que no compró fueron las que pertenecían a los sacerdotes. Ellos recibían una ración de alimentos directamente del faraón, por lo cual no tuvieron que vender sus tierras.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Palabra de Dios para Todos

La única tierra que no compró era la de los sacerdotes. Los sacerdotes no necesitaban vender su tierra porque el faraón les pagaba por su trabajo, y ellos usaban ese dinero para comprar comida.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Tan sólo las tierras de los sacerdotes no se las apropió, porque los sacerdotes tuvieron tal privilegio del faraón, y comieron de dicho privilegio que les concedió el faraón. Por lo cual no vendieron sus tierras.

Ver Capítulo

Génesis 47:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Solamente él no adquirió la tierra de los sacerdotes, porque los sacerdotes tenían derecho a provisiones de Faraón, y ellos comían de lo que Faraón les proveía; por lo tanto, ellos no vendieron su tierra.

Ver Capítulo