Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:31 - Dios habla hoy

Génesis 46:31

José les dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: –Voy a ver al faraón, para darle la noticia. Le diré que mis hermanos y los parientes de mi padre, que vivían en Canaán, han venido a quedarse conmigo;

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Reina Valera 1960

Y José dijo a sus hermanos, y a la casa de su padre: Subiré y lo haré saber a Faraón, y le diré: Mis hermanos y la casa de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí.

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Traducción en Lenguaje Actual

José les dijo a sus hermanos y a todos sus familiares: —Voy a hablar con el rey. Le diré que toda mi familia, que vivía en Canaán, ha venido a quedarse conmigo.

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Nueva Version Internacional

José les dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: Voy a informarle al faraón que mis hermanos y la familia de mi padre, quienes vivían en Canaán, han venido a quedarse conmigo.

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Biblia de las Americas

Y José dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: Subiré y lo haré saber a Faraón, y le diré: "Mis hermanos y la familia de mi padre, que estaban en la tierra de Canaán, han venido a mí;

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces José dijo a sus hermanos y a toda la familia de su padre: «Iré al faraón y le diré: “Mis hermanos y toda la familia de mi padre han venido a verme desde la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Palabra de Dios para Todos

Después José les dijo a sus hermanos y a todos los familiares de su papá: —Voy a ir a contarle al faraón que ya llegaron mis hermanos y los familiares de mi papá que estaban en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Biblia de Jerusalén 1998

José dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: "Voy a subir a avisar al faraón y decirle: "Han venido a mí mis hermanos y la casa de mi padre que estaban en Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 46:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef dijo a sus hermanos y a la familia de su padre: "Voy a subir a decirlo a Faraón. Yo le diré: 'Mis hermanos y la familia de mi padre, que estaban en la tierra de Kenaan, han venido a mí.

Ver Capítulo