Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:29 - Dios habla hoy

Génesis 46:29

José ordenó que prepararan su carro para ir a recibir a su padre. Cuando se presentó delante de su padre, lo abrazó y estuvo llorando largo rato sobre su hombro.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Reina Valera 1960

Y José unció su carro y vino a recibir a Israel su padre en Gosén; y se manifestó a él, y se echó sobre su cuello, y lloró sobre su cuello largamente.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Traducción en Lenguaje Actual

José mandó que le prepararan su carro, y salió a encontrarse con su padre. En cuanto José lo vio, corrió a sus brazos y se soltó a llorar un buen rato.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Nueva Version Internacional

José hizo que prepararan su carruaje, y salió a Gosén para recibir a su padre Israel. Cuando se encontraron, José se fundió con su padre en un abrazo, y durante un largo rato lloró sobre su hombro.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Biblia de las Americas

Y José unció su carro y subió a Gosén para ir al encuentro de su padre Israel; y apenas lo vio, se echó sobre su cuello y lloró largamente sobre su cuello.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Nueva Traducción Viviente

José preparó su carro de guerra y viajó hasta Gosén para recibir a su padre Jacob. Cuando José llegó, corrió a los brazos de su padre y lloró sobre su hombro un largo rato.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Palabra de Dios para Todos

José alistó su carroza y se fue a Gosén a encontrarse con su papá, Israel. Cuando lo vio, lo abrazó y lloró largo rato abrazándose con él.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Biblia de Jerusalén 1998

José enganchó su carroza y subió a Gosen, al encuentro de su padre Israel. Cuando lo vio, se echó a su cuello y estuvo llorando sobre su cuello.

Ver Capítulo

Génesis 46:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef preparó su carruaje y subió a Goshen para recibir a Yisra'el su padre. Se presentó a él, lo abrazó y lloró en su cuello por largo rato.

Ver Capítulo