Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:25 - Dios habla hoy

Génesis 46:25

Estos fueron los hijos que Bilhá le dio a Jacob. Ella era la esclava que Labán le regaló a su hija Raquel, y sus descendientes fueron siete personas en total.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Reina Valera 1960

Estos fueron los hijos de Bilha, la que dio Labán a Raquel su hija, y dio a luz éstos a Jacob; por todas siete personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Traducción en Lenguaje Actual

En total, los descendientes de Jacob y Bilhá fueron siete.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los hijos que Jacob tuvo con Bilhá. Ella era la esclava que Labán le regaló a su hija Raquel. El total de sus descendientes fue de siete personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Biblia de las Americas

Estos son los hijos de Bilha, a quien Labán dio a su hija Raquel, y que ella le dio a luz a Jacob; en total siete personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Nueva Traducción Viviente

Esos fueron los hijos de Bilha, la sierva que Raquel recibió de su padre Labán. Los descendientes de Jacob por medio de Bilha fueron siete.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Palabra de Dios para Todos

Esos eran los hijos de Bilhá y Jacob. Bilhá era la criada que Labán le había dado a su hija Raquel. Eran siete personas en esa parte de la familia.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los hijos de Bilhá, la que Labán diera a su hija Raquel, y que aquélla engendró para Jacob: en total siete personas.

Ver Capítulo

Génesis 46:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos eran los hijos de Bilhah, quien Lavan dio a Rajel su hija; ella les dio a luz para Ya'akov - en total, siete personas.

Ver Capítulo