x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 44:4 - Dios habla hoy

Génesis 44:4

Todavía no estaban muy lejos de la ciudad, cuando José le dijo a su mayordomo: –Ve a perseguir a esos hombres, y diles cuando los alcances: '¿Por qué han pagado bien con mal? ¿Por qué han robado la copa de plata

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Reina Valera 1960

Habiendo ellos salido de la ciudad, de la que aún no se habían alejado, dijo José a su mayordomo: Levántate y sigue a esos hombres; y cuando los alcances, diles: ¿Por qué habéis vuelto mal por bien? ¿Por qué habéis robado mi copa de plata?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Traducción en Lenguaje Actual

No habían avanzado mucho cuando José le dijo a su mayordomo: «Vete enseguida tras esos hombres, y cuando los alcances diles: “¿Por qué le han pagado mal a mi señor?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Nueva Version Internacional

Todavía no estaban muy lejos de la ciudad cuando José le dijo al mayordomo de su casa: "¡Anda! ¡Persigue a esos hombres! Cuando los alcances, diles: ¿Por qué me han pagado mal por bien?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Todavía no estaban muy lejos de la ciudad cuando José le dijo al mayordomo de su casa: «¡Anda! ¡Persigue a esos hombres! Cuando los alcances, diles: “¿Por qué me han pagado mal por bien?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Biblia de las Americas

Cuando habían salido ellos de la ciudad, y no estaban muy lejos, José dijo al mayordomo de su casa: Levántate, sigue a esos hombres; y cuando los alcances, diles: "¿Por qué habéis pagado mal por bien?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero antes de que estuvieran lejos de la ciudad Yosef le dijo a su mayordomo: "Levántate, ve tras los hombres; y cuando los alcances, dile a ellos: '¿Por qué han pagado el bien con el mal?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Nueva Traducción Viviente

Cuando habían recorrido sólo una corta distancia y apenas habían llegado a las afueras de la ciudad, José le dijo al administrador del palacio: «Sal tras ellos y detenlos; y cuando los alcances, pregúntales: “¿Por qué han pagado mi bondad con semejante malicia?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - La Biblia del Oso  RV1569

En ſaliendo ellos de la ciudad, que aun nos cauiã alexado, Ioſeph dixo àl que preſidia en ſu caſa, Leuantate, y ſigue à aquellos hombres: y quando los tomares, diles, Por que aueys tornado mal por bien?

Ver Capítulo

Génesis 44:4 - Reina Valera Antigua 1602

Habiendo ellos salido de la ciudad, de la que aun no se habían alejado, dijo José á su mayordomo: Levántate, y sigue á esos hombres; y cuando los alcanzares, diles: ¿Por qué habéis vuelto mal por bien?

Ver Capítulo