x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Génesis 44:18 - Dios habla hoy

Génesis 44:18

Entonces Judá se acercó a José y le dijo: –Yo le ruego a usted, señor, que me permita decirle algo en secreto. Por favor, no se enoje conmigo, pues usted es como si fuera el mismo faraón.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Reina Valera 1960

Entonces Judá se acercó a él, y dijo: Ay, señor mío, te ruego que permitas que hable tu siervo una palabra en oídos de mi señor, y no se encienda tu enojo contra tu siervo, pues tú eres como Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Judá se acercó a José y le dijo: —Mi señor, yo sé que hablar con usted es como hablar con el rey mismo. Pero yo le ruego que no se enoje conmigo y me permita decirle una sola cosa.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Nueva Version Internacional

Entonces Judá se acercó a José para decirle: Mi señor, no se enoje usted conmigo, pero le ruego que me permita hablarle en privado. Para mí, usted es tan importante como el faraón.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Judá se acercó a José para decirle: -Mi señor, no se enoje usted conmigo, pero le ruego que me permita hablarle en privado. Para mí, usted es tan importante como el faraón.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Biblia de las Americas

Entonces Judá se le acercó, y dijo: Oh señor mío, permite a tu siervo hablar una palabra a los oídos de mi señor, y que no se encienda tu ira contra tu siervo, pues tú eres como Faraón mismo.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 11: Vayigash (El se acercó) 44:18-47:27 Entonces Yahudáh se acercó a Yosef, y dijo: "¡Por favor, mi señor! Deja que tu sirviente te diga algo en privado; y no te enojes con tu sirviente, porque tú eres como el mismo Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Judá dio un paso adelante y dijo: —Por favor, mi señor, permita que su siervo le hable sólo unas palabras. Le ruego que no se enoje conmigo, a pesar de ser usted tan poderoso como el faraón mismo.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces Iuda ſe llegó àel, y dixo, Ruego te, ſeñor mio, ruego te que hable tu ſieruo vna palabra en oydos de mi ſeñor, y no ſe encienda tu enojo contra tu ſieruo, pues que tu eres como Pharaon.

Ver Capítulo

Génesis 44:18 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Judá se llegó á él, y dijo: Ay señor mío, ruégote que hable tu siervo una palabra en oídos de mi señor, y no se encienda tu enojo contra tu siervo, pues que tú eres como Faraón.

Ver Capítulo