x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Génesis 44:17 - Dios habla hoy

Génesis 44:17

Pero José dijo: –De ninguna manera. Solo aquel que tenía la copa será mi esclavo. Los otros pueden regresar tranquilos a la casa de su padre. Nadie los molestará.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Reina Valera 1960

José respondió: Nunca yo tal haga. El varón en cuyo poder fue hallada la copa, él será mi siervo; vosotros id en paz a vuestro padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Traducción en Lenguaje Actual

José les respondió: —¡Yo jamás haría tal cosa! Sólo será mi esclavo el que tenía la copa. Los demás pueden volver tranquilos a la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Nueva Version Internacional

¡Jamás podría yo actuar de ese modo! respondió José. Sólo será mi esclavo el que tenía la copa en su poder. En cuanto a ustedes, regresen tranquilos a la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Nueva Versión Internacional 1999

-¡Jamás podría yo actuar de ese modo! -respondió José-. Sólo será mi esclavo el que tenía la copa en su poder. En cuanto a ustedes, regresen tranquilos a la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Biblia de las Americas

Mas él respondió: Lejos esté de mí hacer eso. El hombre en cuyo poder ha sido encontrada la copa será mi esclavo; pero vosotros, subid en paz a vuestro padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él respondió: "No lo permita el cielo que yo actúe de esa forma. El hombre en cuya posesión fue encontrada la copa será mi esclavo; pero en cuanto a ustedes, vayan en Shalom a su padre." Haftarah Mikketz: Melajim Alef (1Re_3:15 - 1Re_4:1) Lecturas sugeridas del Brit Hadashah para la Parashah Mikketz: Hch_7:9-16

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Nueva Traducción Viviente

—No —dijo José—. ¡Yo jamás haría algo así! Sólo el hombre que robó la copa será mi esclavo. Los demás pueden volver en paz a la casa de su padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el reſpondio, Nunca yo tal haga: el varõ en cuyo poder fue hallada la copa, aquel ſerá mi ſieruo, voſotros yd en paz à vueſtro padre.

Ver Capítulo

Génesis 44:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y él respondió: Nunca yo tal haga: el varón en cuyo poder fué hallada la copa, él será mi siervo; vosotros id en paz á vuestro padre.

Ver Capítulo