x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 42:9 - Dios habla hoy

Génesis 42:9

Entonces José se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: –Ustedes son espías. Solo vienen a ver cuáles son los puntos débiles del país.

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Reina Valera 1960

Entonces se acordó José de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: Espías sois; por ver lo descubierto del país habéis venido.

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces él se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les contestó: —Yo creo que ustedes son espías, y sólo han venido a ver por dónde pueden atacarnos.

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Nueva Version Internacional

En ese momento se acordó José de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: ¡De seguro ustedes son espías, y han venido para investigar las zonas desprotegidas del país!

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Nueva Versión Internacional 1999

En ese momento se acordó José de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: -¡De seguro ustedes son espías, y han venido para investigar las zonas desprotegidas del país!

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Biblia de las Americas

José se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les dijo: Sois espías; habéis venido para ver las partes indefensas de nuestra tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recordando los sueños que él había tenido acerca de ellos, Yosef les dijo: "¡Ustedes son espías! ¡Ustedes han venido para detectar las debilidades de nuestro país!"

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces recordó los sueños que había tenido acerca de ellos hacía muchos años atrás, y les dijo: —¡Ustedes son espías! Han venido para ver lo vulnerable que se ha hecho nuestra tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Ioſeph ſe acordó de los ſueños que auia ſoñado dellos, y dixoles, Eſpiones ſoys: por ver lo deſcubierto de la tierra aueys venido.

Ver Capítulo

Génesis 42:9 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces se acordó José de los sueños que había tenido de ellos, y díjoles: Espías sois; por ver lo descubierto del país habéis venido.

Ver Capítulo