Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:19 - Dios habla hoy

Génesis 42:19

si son de veras honrados, dejen en la cárcel a uno de sus hermanos, y los demás vayan y lleven trigo para que coman sus familias.

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Reina Valera 1960

Si sois hombres honrados, quede preso en la casa de vuestra cárcel uno de vuestros hermanos, y vosotros id y llevad el alimento para el hambre de vuestra casa.

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Nueva Version Internacional

Si en verdad son honrados, quédese uno de ustedes bajo custodia, y vayan los demás y lleven alimento para calmar el hambre de sus familias.

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Biblia de las Americas

si sois hombres honrados, que uno de vuestros hermanos quede encarcelado en vuestra prisión; y el resto de vosotros, id, llevad grano para el hambre de vuestras casas;

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Nueva Traducción Viviente

Si de verdad son hombres honrados, escojan a uno de sus hermanos para que se quede en la cárcel. Los demás podrán regresar a casa con el grano para sus familias que mueren de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Palabra de Dios para Todos

Si ustedes son hombres honestos, entonces uno de sus hermanos se puede quedar aquí en prisión, mientras que el resto le lleva trigo a sus familias.

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Si sois gente de bien, uno de vuestros hermanos se quedará detenido en la prisión mientras los demás hermanos vais a llevar el grano que tanta falta hace en vuestras casas.

Ver Capítulo

Génesis 42:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ustedes son hombres rectos, dejen que uno de sus hermanos permanezca encarcelado en la prisión que ustedes están, mientras ustedes van y llevan grano de regreso para aliviar la hambruna en sus casas.

Ver Capítulo