Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:27 - Dios habla hoy

Génesis 41:27

Las siete vacas flacas y feas que salieron detrás de las otras, también son siete años; lo mismo que las siete espigas secas y quemadas por el viento del este. Estos serán siete años de escasez.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Reina Valera 1960

También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Las siete vacas flacas y feas que salieron detrás de aquellas son también siete años, lo mismo que las siete espigas marchitas y resecadas por el viento del desierto. Ellas significan siete años de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Nueva Version Internacional

Y las siete vacas flacas y feas, que salieron detrás de las otras, y las siete espigas delgadas y quemadas por el viento solano, son también siete años. Pero éstos serán siete años de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Biblia de las Americas

Y las siete vacas flacas y feas que subieron detrás de ellas son siete años, y las siete espigas quemadas por el viento solano serán siete años de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Nueva Traducción Viviente

Las siete vacas flacas y raquíticas que salieron después, y las siete espigas resecas y marchitadas por el viento oriental representan siete años de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Palabra de Dios para Todos

Las siete vacas flacas y feas que salieron después son siete años, igual que las siete espigas quemadas y secas. Esos son siete años de escasez.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y las siete vacas macilentas y malas que subían después de aquéllas son siete años; e igualmente las siete espigas flacas y asolanadas: es que habrá siete años de hambre.

Ver Capítulo

Génesis 41:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asimismo las siete vacas flacas y que lucían miserables que salieron después de los siete años, y también las siete espigas vacías abatidas por el viento del este - habrá siete años de hambruna.

Ver Capítulo