Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:14 - Dios habla hoy

Génesis 41:14

Entonces el faraón mandó llamar a José, y lo sacaron inmediatamente de la cárcel. José se cortó el pelo, se cambió de ropa y se presentó delante del faraón.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Reina Valera 1960

Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y mudó sus vestidos, y vino a Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey mandó llamar a José, y de inmediato lo sacaron de la cárcel. Entonces José se afeitó, se cambió de ropa, y luego se presentó ante el rey.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Nueva Version Internacional

El faraón mandó llamar a José, y en seguida lo sacaron de la cárcel. Luego de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón,

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Biblia de las Americas

Entonces Faraón mandó llamar a José, y lo sacaron aprisa del calabozo; y después de afeitarse y cambiarse sus vestidos, vino a Faraón.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Nueva Traducción Viviente

El faraón mandó llamar a José de inmediato, y enseguida lo trajeron de la cárcel. Después de afeitarse y cambiarse de ropa, José se presentó ante el faraón.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el faraón mandó a llamar a José y rápidamente lo sacaron del hueco. José se afeitó, se cambió la ropa y se presentó ante el rey.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Biblia de Jerusalén 1998

El faraón mandó llamar a José y lo sacaron del calabozo con premura, se afeitó y mudó de vestido y compareció ante el faraón.

Ver Capítulo

Génesis 41:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Faraón mandó a llamar a Yosef, y ellos lo trajeron deprisa de la mazmorra. El se rasuró, cambió de ropas, y vino a Faraón.

Ver Capítulo