Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 39:8 - Dios habla hoy

Génesis 39:8

Pero José no quiso, y le contestó: –Mire usted, mi amo ha dejado a mi cargo todo lo que tiene, y estando yo aquí, no tiene de qué preocuparse.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Reina Valera 1960

Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En vez de aceptar, José le contestó: —Mi amo confía en mí, y por eso ha dejado todo a mi cargo. Estando yo al frente de todas sus riquezas, él no tiene nada de qué preocuparse.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Nueva Version Internacional

Pero José no quiso saber nada, sino que le contestó: Mire, señora: mi patrón ya no tiene que preocuparse de nada en la casa, porque todo me lo ha confiado a mí.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Biblia de las Americas

Pero él rehusó y dijo a la mujer de su amo: Estando yo aquí, mi amo no se preocupa de nada en la casa, y ha puesto en mi mano todo lo que posee.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Nueva Traducción Viviente

Pero José se negó: —Mire —le contestó—, mi amo confía en mí y me puso a cargo de todo lo que hay en su casa.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Palabra de Dios para Todos

Pero José se rehusó y le dijo a la esposa de su amo: —Mire, conmigo mi señor no tiene nada de qué preocuparse en la casa. Me dio todas sus posesiones para que yo las cuidara.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él rehusó y dijo a la mujer de su señor: "Mira, mi señor no me controla nada de lo que hay en su casa, y todo cuanto tiene me lo ha confiado.

Ver Capítulo

Génesis 39:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él rehusó, diciendo a la esposa de su amo: "Mira, porque mi amo me tiene, él no sabe lo que pasa en su casa. El ha puesto todas sus posesiones a mi cargo.

Ver Capítulo