Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 39:23 - Dios habla hoy

Génesis 39:23

y el jefe de la cárcel no tenía que revisar nada de lo que estaba a cargo de José, porque el Señor estaba con él y hacía que todo le saliera bien.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Reina Valera 1960

No necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Traducción en Lenguaje Actual

El carcelero no tenía que vigilarlo, porque Dios ayudaba a José y hacía que todo le saliera bien.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Nueva Version Internacional

Como el Señor estaba con José y hacía prosperar todo lo que él hacía, el guardia de la cárcel no se preocupaba de nada de lo que dejaba en sus manos.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Biblia de las Americas

El jefe de la cárcel no supervisaba nada que estuviera bajo la responsabilidad de José, porque el SEÑOR estaba con él, y todo lo que él emprendía, el SEÑOR lo hacía prosperar.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Nueva Traducción Viviente

El encargado no tenía de qué preocuparse, porque José se ocupaba de todo. El SEÑOR estaba con él y lo prosperaba en todo lo que hacía.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Palabra de Dios para Todos

El carcelero no supervisaba lo que hacía José porque el Señor estaba con José y por eso todo lo que hacía le salía bien.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Biblia de Jerusalén 1998

El alcaide no controlaba absolutamente nada de cuanto administraba José, ya que Yahvé le asistía y hacía prosperar todas sus empresas.

Ver Capítulo

Génesis 39:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El jefe de la prisión no prestaba ninguna atención a lo que Yosef hacía, porque YAHWEH estaba con él; y cualquier cosa que hiciera, YAHWEH prosperaba.

Ver Capítulo