x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 39:1 - Dios habla hoy

Génesis 39:1

Cuando José fue llevado a Egipto, un egipcio llamado Potifar lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá. Potifar era funcionario del faraón y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Reina Valera 1960

Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los comerciantes llevaron a José a Egipto, lo compró Potifar, que era oficial del rey y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Nueva Version Internacional

Cuando José fue llevado a Egipto, los ismaelitas que lo habían trasladado allá lo vendieron a Potifar, un egipcio que era funcionario del faraón y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Nueva Versión Internacional 1999

José y la esposa de Potifar Cuando José fue llevado a Egipto, los ismaelitas que lo habían trasladado allá lo vendieron a Potifar, un egipcio que era funcionario del faraón y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia de las Americas

Cuando José fue llevado a Egipto, Potifar, un oficial egipcio de Faraón, capitán de la guardia, lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef fue llevado a Mitzrayim, y Potifar, un oficial de Faraón y capitán de la guardia, un Mitzrayimi, lo compró de los Yishmaelim que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los mercaderes ismaelitas llevaron a José a Egipto, lo vendieron a Potifar, un oficial egipcio. Potifar era capitán de la guardia del faraón, rey de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YDecendido Ioſeph à Egypto, comprolo Phutiphar eunucho de Pharaon, capitan delos de la guarda, varon Egypciano, de mano de los Iſmaelitas que lo auian lleuado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y LLEVADO José á Egipto, comprólo Potiphar, eunuco de Faraón, capitán de los de la guardia, varón Egipcio, de mano de los Ismaelitas que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo