Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:20 - Dios habla hoy

Génesis 38:20

Más tarde Judá mandó el cabrito por medio de su amigo adulamita, para que la mujer le devolviera las prendas, pero su amigo ya no la encontró.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Reina Valera 1960

Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que éste recibiese la prenda de la mujer; pero no la halló.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, cuando Judá mandó a su amigo Hirá para entregar el cabrito y recoger lo que le había dejado a Tamar, su amigo ya no la encontró.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Nueva Version Internacional

Más tarde, Judá envió el cabrito por medio de su amigo adulanita, para recuperar las prendas que había dejado con la mujer; pero su amigo no dio con ella.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Biblia de las Americas

Cuando Judá envió el cabrito por medio de su amigo el adulamita, para recobrar la prenda de mano de la mujer, no la halló.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde Judá le pidió a su amigo Hira el adulamita que llevara el cabrito a la mujer y recogiera las cosas que le había dejado como garantía, pero Hira no pudo encontrarla.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Palabra de Dios para Todos

Después Judá mandó el cabrito con su amigo Hirá el adulamita para recuperar de la mujer su sello, su cordón y su bastón, pero él no pudo encontrarla.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Judá, por su parte, envió el cabrito por mediación de su compañero el adulanita, para rescatar la prenda de manos de la mujer, pero éste no la encontró.

Ver Capítulo

Génesis 38:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh envió el cabrito con su amigo el Adulami para recibir las cosas de garantía de la mujer, pero él no la encontró.

Ver Capítulo