Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:14 - Dios habla hoy

Génesis 34:14

y les dijeron: –No podemos darle nuestra hermana a un hombre que no está circuncidado, porque eso sería una vergüenza para nosotros.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Reina Valera 1960

Y les dijeron: No podemos hacer esto de dar nuestra hermana a hombre incircunciso, porque entre nosotros es abominación.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Traducción en Lenguaje Actual

sino que los engañaron diciéndoles: —Nosotros no podemos permitir que nuestra hermana se case con alguien que no está circuncidado. Eso, para nosotros, sería una vergüenza.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Nueva Version Internacional

Nosotros no podemos hacer algo así les explicaron. Sería una vergüenza para todos nosotros entregarle nuestra hermana a un hombre que no está circuncidado.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Biblia de las Americas

Y les dijeron: No podemos hacer tal cosa, dar nuestra hermana a un hombre no circuncidado, pues para nosotros eso es una deshonra.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Nueva Traducción Viviente

Les dijeron: —De ninguna manera podemos permitirlo, porque tú no has sido circuncidado. ¡Sería una vergüenza para nuestra hermana casarse con un hombre como tú!

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Palabra de Dios para Todos

Les dijeron: —No podemos dejar que nuestra hermana se case con un hombre que no esté circuncidado*. Eso sería una vergüenza para nosotros.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Biblia de Jerusalén 1998

dijeron: "No podemos hacer tal cosa: dar nuestra hermana a uno que es incircunciso, porque eso es una vergüenza para nosotros.

Ver Capítulo

Génesis 34:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimeon y Levi, los hermanos de Dinah, les dijeron: "no podemos hacerlo, porque sería una deshonra dar a nuestra hermana a alguien que no haya sido circuncidado.

Ver Capítulo