x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 31:35 - Dios habla hoy

Génesis 31:35

Entonces Raquel le dijo: –Padre, no te enojes si no me levanto delante de ti, pero es que hoy tengo mi periodo de menstruación. Como Labán anduvo buscando los ídolos y no los encontró,

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Reina Valera 1960

Y ella dijo a su padre: No se enoje mi señor, porque no me puedo levantar delante de ti; pues estoy con la costumbre de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Nueva Version Internacional

Entonces Raquel le dijo a su padre: Por favor, no se enoje mi padre si no puedo levantarme ante usted, pero es que estoy en mi período de menstruación. Labán buscó los ídolos, pero no logró encontrarlos.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Raquel le dijo a su padre: -Por favor, no se enoje mi padre si no puedo levantarme ante usted, pero es que estoy en mi período de menstruación. Labán buscó los ídolos, pero no logró encontrarlos.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Biblia de las Americas

Y ella dijo a su padre: No se enoje mi señor porque no pueda levantarme delante de ti, pues estoy con lo que es común entre las mujeres. Y él buscó, pero no encontró los ídolos domésticos.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo a su padre: "Por favor no te enojes que no me levanto en tu presencia, pero es el tiempo de mi período.[93]" Así que él buscó, pero no encontró los ídolos.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Nueva Traducción Viviente

ella le dijo a su padre: «Por favor, perdone, mi señor, si no me levanto ante usted. Es que estoy con mi período menstrual». Labán, pues, continuó su búsqueda, pero no pudo encontrar los ídolos de familia.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ella dixo à ſu padre, No ſe enoje mi ſeñor, porque no me puedo leuantar delãte deti: porque tengo la coſtumbre de las mugeres. Y el buſcó, y no halló los idolos.

Ver Capítulo

Génesis 31:35 - Reina Valera Antigua 1602

Y ella dijo á su padre: No se enoje mi señor, porque no me puedo levantar delante de ti; pues estoy con la costumbre de las mujeres. Y él buscó, pero no halló los ídolos.

Ver Capítulo