Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 31:1 - Dios habla hoy

Génesis 31:1

Pero Jacob supo que los hijos de Labán andaban diciendo: "Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre, y con eso se ha hecho rico."

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Reina Valera 1960

Y oía Jacob las palabras de los hijos de Labán, que decían: Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre, y de lo que era de nuestro padre ha adquirido toda esta riqueza.

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hijos de Labán decían que Jacob se había hecho rico gracias a su padre.

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Nueva Version Internacional

Pero Jacob se enteró de que los hijos de Labán andaban diciendo: "Jacob se ha ido apoderando de todo lo que le pertenecía a nuestro padre, y se ha enriquecido a costa suya."

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Biblia de las Americas

Pero Jacob oyó las palabras de los hijos de Labán, que decían: Jacob se ha apoderado de todo lo que era de nuestro padre, y de lo que era de nuestro padre ha hecho toda esta riqueza.

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jacob se enteró de que los hijos de Labán se quejaban de él, y decían: «¡Jacob le robó todo a nuestro padre! Logró toda su riqueza a costa de nuestro padre».

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Palabra de Dios para Todos

Un día Jacob escuchó a los hijos de Labán hablando. Ellos dijeron: «Jacob se apoderó de todo lo que le pertenecía a nuestro papá. Se ha convertido en un hombre rico por medio de las cosas de nuestro papá».

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Oyó Jacob que los hijos de Labán decían: "Jacob se ha apoderado de todo lo de nuestro padre, y con lo de nuestro padre ha hecho toda esa fortuna."

Ver Capítulo

Génesis 31:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero entonces él oyó lo que estaban diciendo los hijos de Lavan: "Ya'akov se ha cogido todo lo que nuestro padre tenía una vez. Es de lo que solía pertenecer a nuestro padre que Ya'akov se ha vuelto tan rico."

Ver Capítulo