x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 3:16 - Dios habla hoy

Génesis 3:16

A la mujer le dijo: –Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Reina Valera 1960

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

A la mujer le dijo: «Cuando tengas tus hijos, ¡haré que los tengas con muchos dolores! A pesar de todo, desearás tener hijos con tu esposo, y él será quien te domine».

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Nueva Version Internacional

A la mujer le dijo: "Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará."

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Nueva Versión Internacional 1999

A la mujer le dijo: «Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor. Desearás a tu marido, y él te dominará.»

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Biblia de las Americas

A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la mujer El dijo: "Yo grandemente aumentaré tus dolores y tus quejidos; tú darás a luz hijos con dolor, y tu recurso será hacia tu esposo, y él reinará sobre ti."

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Luego le dijo a la mujer: «Haré más agudo el dolor de tu embarazo, y con dolor darás a luz. Y desearás controlar a tu marido, pero él gobernará sobre ti».*

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - La Biblia del Oso  RV1569

A la muger dixo, Multiplicando multiplicaré tus dolores, y tus preñezes: con dolor parirás los hijos, y à tu marido ſera tu deßeo, y el ſe en ſeñoreará de ti.

Ver Capítulo

Génesis 3:16 - Reina Valera Antigua 1602

A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera tus dolores y tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y á tu marido será tu deseo, y él se enseñoreará de ti.

Ver Capítulo